Hace 12 días | Por minossabe a latamnews.lat
Publicado hace 12 días por minossabe a latamnews.lat

La Cancillería recalcó que "los intentos de las autoridades francesas de crear cierta 'incertidumbre estratégica' para Rusia, con sus irresponsables declaraciones sobre el posible envío de contingentes militares occidentales a Ucrania, están condenados al fracaso". Moscú expuso al embajador que "la línea destructiva y provocadora de París" lleva a "una mayor escalada del conflicto" ucraniano.

Comentarios

Alakrán_

#1 o por el Sahel.
"los intentos de las autoridades francesas de crear cierta 'incertidumbre estratégica' para Rusia

suppiluliuma

#4 Hacerse putaditas por esos mundos de Dios es un juego al que pueden jugar dos.

#6 Y tú mas.

#9 Y tú más.

#10 La misma lógica de, "si tanto te gustan los inmigrantes, ¿por qué no metes uno en tu casa"? ¡A mis brazos, camarada de Vox!

#12 Y tú más.

#16 O en Bucha.

#19 ¡Esos desaprensivos franceses, involucrándose en el país que Rusia ha invadido! ¡Cómo se atreven! ¡Malditos sean! lol

#21 Y tú más.

sotillo

#25 Ya ¿Y?

suppiluliuma

#26 "Y tú más" es la admisión implícita de que tu contertulio tiene razón.

l

#25 Pero tu quien te crees que ¿Occidente? Que pasa ¿Te dicen a ti o algo? ¿Puedes buscar ayuda para tu problema?

suppiluliuma

#31 Necesitas un logopeda. Y clases de ortografía.

#32 #33 Efectivamente, ayudar un país víctima de una guerra de conquista imperial es completamente neocolonal e imperialista. Invadirlo, en cambio, es el colmo del altermundismo.

l

#44 No entiendes como es el mundo. No entiendes lo que te dicen ni por qué. No entiendes la motivación de Francia para hacer más escalable la guerra, ni el porqué es precisamente Francia quien hace ese movimiento dentro de la UE. No entiendes nada, y calificas todo lo que te rodea como si hubiera que hacerte caso.

suppiluliuma

#47 Ah, ahora las guerras son como las arquitecturas de los servidores: escalables. lol

Francia está acojonadita con la posibilidad de que Trump, que conoce perfectamente el sabor de la polla de Putin, acabe en la Casa Blanca, o, lo que es más probable, que sus adláteres republicanos recuperen la mayoría en el Senado. Y que, como resultado, que Putin, un cabrón imperialista y genocida, gane en Ucrania y siga ampliando el Imperio Ruso. Porque se trata de eso.

A qué tal entiendes tú los mensajes de la Radio de las Mil Colinas e Moscú:

- TV Estatal Rusa: Esto es lo que dice Vika Nuland. Afirma que Vladimir Putin está cometiendo un genocidio. Ella dice específicamente: El objetivo de Putin es evidente: borrar la idea de ser ucraniano. Estoy de acuerdo con Vika Nuland. Vika, eres un genio. Hay que borrar esa idea.
- Vladimir Soloviov: No salvaremos Odesa. Destruyamos también Kyiv y Kharkiv.
-

Vladimir Soloviov, siendo consistente: Deberíamos dar a la gente 48h para abandonar Jarkov y demolerla manzana a manzana [...] explicadme, ¿por qué Kiev sigue existiendo? [...] La madre de todas las ciudades rusas tomada por enemigos, son nazis
- Vladimir Soloviov: Cuando se deparasita a un gato, para los gusanos es una guerra, pero para el gato es una limpieza (spoiler: Ucrania es el gato, y los ucranianos los gusanos)
- TV Estatal Rusa: Esos 2 millones [de ucranianos que no quieren ser rusos] deberían haber abandonado Ucrania, o ser desnazificados, lo que significa ser destruídos.
- Pavel Gubarev, autoproclamado "gobernador popular" de la RPD en 2014: No venimos a mataros, sino a convenceros. Pero si no queréis convenceros, os mataremos. Mataremos a tantos como sea necesario: 1 millón, 5 millones, o exterminaremos a todos.
- Pavel Gubarev, después de haberse ablandado un poco: No podemos cometer genocidio contra todos, [los ucranianos] así que tendremos que reeducarlos, crear campos de concentración. Pero para eso tenemos que ganar a toda costa, y matar a cuanta gente sera necesaria.
- Yevgeni Balitski, jefe de la administración rusa en Zaporiyia: Expulsamos a un montón de familias [...] Aquellos que no apoyan la operación militar especial fueron deportados. Los que maldecían la bandera y el presidente de Rusia, fueron expulsados junto con sus familias. [...] Comprendimos que teníamos que tratar con ellos de una manera más brutal [...] Al comienzo de la guerra tuvimos episodios de ucranianos castigados sin juício.
- Igor Markov, antiguo diputado del Partido de las Regiones de Ucrania: Si queremos paz y desarrollo para nuestra nación, esto es, Rusia, [...] nuestra única opción es acabar con Ucrania, y el fenomeno de ucranianidad. No hay otras opciones, no lo hemos querido nosotros. Lo han querido ellos.
- Rotislav Ishchenko: En mi opinión todos los esfuerzos deberían dedicarse a que no quede ni la memoria [de Ucrania]
-
Rotislav Ishchenko: Mira, no nos entristecen sus muertes. [de ucranianos] Contamos 100.000, 300.000, medio millón. Tenemos discusiones sobre ello. No he visto ninguna angustia sobre ello, más bien lo contrario. Cuantos más matamos, más se acerca el final de la guerra.
- Pyotr Tolstoy, vicepresidente del Parlamento Ruso. Si quedará alguna clase de Ucrania o si no existirá [después de la guerra] me da igual. [...] tendrán que pagar un alto precio.
- Anton Krasovsky, de Russia Today: Las abuelas ucranianas gastarían sus ahorros para ser violadas por soldados rusos. [...] [Los niños ucranianos] deberían haber sido ahogados en el Tysyna. [...] Mételos en sus cabañas y préndeles fuego. [...] ¿Debería Ucrania seguir existiendo en el mapamundi?
-
Anton Krasovsky, de Russia Today, sobre el vídeo en el que un combatiente ruso decapita a un prisionero ucraniano: El enemigo quiere que estemos horrorizados y nos rindamos. [...] No hay guerra sin crueldad. [...] ¿Condeno a nuestros hombres? No, y jamás lo haré. [...] No tengamos miedo o sintamos vergüenza por nuestros soldados.
- Margarita Simonián, redactora jefe de RT, y, aparentemente, purificadora de almas. Esa gente con el cerebro lavado que sigue allí [Ucrania] con almas cubiertas de suciedad, que Kiev sigue lanzando. Limpiaremos y purificaremos esas almas. Quien no quiere ser limpiado es un cochino. Un destino terrible aguarda a cualquier cochino que no quiera limpiarse. Tiene que ser segregados, los cochinos de los que están listos para ser purificados.
- Margarita Simonián, hibristofílica. Necesitamos a esos verdugos [...] incluso en los territorios que nos pertencen necesitamos esa disciplina
- Andrey Gurulyov y Konstantin Dolgov, diputados rusos: - Tras una semana sin electricidad, la ciudad de Kiev nadará en mierda, perdonen la expresión. Habrá una amenaza clara de epidemia. [...] - ¿En qué nos beneficia que los edificios residenciales de Kiev no tengan agua ni electricidad? - ¿Como vivirán? - Estamos luchando contra los militares, no civiles. - Déjame terminar [...] Si no tienes ni agua, ni electricidad, ni alcantarillado, estamos proyectando una inundación de refugiados en las regiones occidentales. ¿Correcto? Porque es imposible sobrevivir.
- Igor Korotchenko, "experto" militar ruso: Estamos borrando el proyecto "anti-Rusia" [Ucrania] del mapa [...] Ucrania es parte de la Rusia histórica. Ucrania como país nunca ha existido. [...] Esa clase de países no tienen derecho a existir.
- TV Estatal Rusa: Ucrania debe formar parte de Rusia incluso en contra de su voluntad, todos sus símbolos nacionales deben ser sustituidos por los rusos/soviéticos, la desnazificación significa matar, etc.
- Director de Radio Radonezh, de la Iglesia Ortodoxa Rusa: Solo puede haber una respuesta [para Ucrania] TOS-1 Solntsepyok [cohetes termobáricos] Hay que quemarla. [...] Ética del Viejo Testamento.
- Sergei Mardan: No necesitamos liberar a nadie allí [en Ucrania] Necesitamos coger lo que es nuestro [más adelante aclara que se refiere a Kiev], y hacer que tengan miedo incluso de respirar mal en dirección a Rusia.
- Sergei Mardan: ¡Sólo hay una fórmula para la paz en Ucrania! ¡La liquidación de Ucrania como estado! Solo hay una fórmula que pueda garantizar la paz, en la gloriosa, maravillosa tierra anteriormente llamada Ucrania.
- Sergei Mardan: Cuando hablamos de ciudadanos de Ucrania, estamos reconociendo que ese país existe. Eso es una tontería.
- Sergei Mijeyev, Politólogo. Lo que podamos obtener serán nuestros objetivos. [...] No deberíamos dejar la Cuestión Ucraniana a las futuras generaciones.
- TV Estatal Rusa: El ucraniano es un dialecto del ruso. La lengua ucraniana no existe. [...] Rusia podrá tranquilamente, incorporar los Balcanes, Polonia. [...] Una nación hegemónica aparecerá en el Este de Europa.
- NTV: televisión propiedad de Gazprom: Miren la encuesta que hemos realizado a través de la web de NTV. [...] ¿Deberíamos prepararnos para una guerra con Europa una vez termine la Operación Militar Especial? [...] Un 80% dice que ya estamos en guerra desde hace tiempo.
- Andrei Sidorov, Universidad Estatal de Moscú: Deberíamos esperar por el momento oportuno para causar una crisis migratoria en Europa, con un nuevo flujo de ucranianos.
- Sergei Mardan afirmando con orgullo que, en la restauración del Imperio Ruso, Ucrania es sólo el principio.
- Yevgeny Balitsky, gobernador ruso de la zona ocupada de Zaporiyia, afirmando que Finlandia, Polonia y los países bálticos son tierra rusa y que volverán a manos de Moscú por "el poder de las armas rusas".

l

#53 A ver como le explico a un niño como tu que toda la parrafada de copiar y pegar es como si te pego aquí la opinión de Ana Rosa Quintana. A ver como entiendes tu que Putin ha intentado, y ha puesto oficialmente sobre la mesa, planes de paz que incluso expertos Occidentales dicen que son justos, dentro del contexto que hay, y te pongo lo que dice:
- Que Rusia se retira y solo se queda Odessa, que por el referéndum de pertenencia a esta se lio la que se lio.
- Que Ucrania no puede pertenecer a la OTAN.
- Que Ucrania si quiere puede pertenecer a la UE, pero con condiciones, como la de supervisión rusa.
- Que si es necesario, Rusia ayuda con la reconstrucción de Ucrania.
A ver como alguien como tu entiende que si Ucrania acepta esta paz, la opinión mundial sobre USA, la OTAN, y casi todo Occidente se va a la mierda.
A ver como alguien como tu entiende que todo, o casi todo lo que tu dices es con ignorancia:
- Francia quiere debilitar a Rusia, porque Francia sin el Sahel pierde muchísimas posiciones como potencia mundial. Desde la producción de energía hasta sus bombas nucleares (la cantidad y capacidad de modernización) dependen de esto.
- Trump no es lo que tu dices. Trump tiene claro que USA ha perdido, y no quiere una guerra por ello. Quiere que los países que dependen de USA para su estabilidad (la OTAN) paguen por el servicio. Quiere que USA pueda "retirarse a sus fronteras" económicas para poder recuperar su propia independencia. ¿De quien? Del stablishment, que serían: bancos, grandes tenedores de vivienda, mercenarios a sueldo, grandes ganaderos y agricultores del sur, productores de petróleo. En resumen, salvar su país de su propia mentalidad, y el cree que solo lo puede hacer con USA enroscada en si misma.
- Putin es de los políticos más inteligentes del mundo. La única capaz de sacar algo mejor de lo que ofrece era Merkel, y ya.

Pero para qué. Volverás a tus dichos dicharacheros donde todo es "el jardín de la alegría, donde los pájaros vuelan y pían, donde las flores huelen a flores y las hadas y los duendes se entretienen con preciosas melodías".

suppiluliuma

#55 A ver como le explico a un niño como tu que toda la parrafada de copiar y pegar es como si te pego aquí la opinión de Ana Rosa Quintana.

A ver como le explico a un niño que los rusos están gruñendo las mismas cosas que los israelíes y, en su momento, lo nazis.

A ver como entiendes tu que Putin ha intentado, y ha puesto oficialmente sobre la mesa, planes de paz que incluso expertos Occidentales dicen que son justos, dentro del contexto que hay, y te pongo lo que dice:

A ver como entiendes que invadir otro país para destruír a su principal grupo nacional no es pacifismo. A no ser que creas que Hitler era un pacifista. En ese caso me cayo, y sólo te pido el número de tu camello, porque su mercancía tiene pinta de ser excepcional.

Y, claro, Putin se hartó de poner planes de paz sobre la mesa.

Exclusive: As war began, Putin rejected a Ukraine peace deal recommended by aide (14-09-2022)

Pobre Putin, que tiene que seguir invadiendo Ucrania porque Ucrania no acepta el plan de paz que él mismo rechazó.

Y con "expertos occidentales", ¿te refieres a nazis? lol

- Que Rusia se retira y solo se queda Odessa, que por el referéndum de pertenencia a esta se lio la que se lio.

Odesa es parte de Ucrania, y sus habitantes nunca han dado la más mínima indicación de que quieren que deje de serlo. Tú "plan de paz justo" es imperialismo.

- Que Ucrania no puede pertenecer a la OTAN.

La política exterior de Ucrania es competencia exclusiva de los ucranianos. Tú "plan de paz justo" es imperialismo.

- Que Ucrania si quiere puede pertenecer a la UE, pero con condiciones, como la de supervisión rusa.

La política exterior de Ucrania es competencia exclusiva de los ucranianos. Tú "plan de paz justo" es imperialismo.

- Que si es necesario, Rusia ayuda con la reconstrucción de Ucrania.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

A ver como alguien como tu entiende que si Ucrania acepta esta paz, la opinión mundial sobre USA, la OTAN, y casi todo Occidente se va a la mierda.

A ver como alguien como tu entiende que si Ucrania acepta esta paz, es el fin de Ucrania. Espera, tu crees que el Pacto de Munich fue una gran idea, especialmente para los checos. ¿Verdad?

- Francia quiere debilitar a Rusia, porque Francia sin el Sahel pierde muchísimas posiciones como potencia mundial. Desde la producción de energía hasta sus bombas nucleares (la cantidad y capacidad de modernización) dependen de esto.

Que sí, que sí, que lo has leído en el instagram de Irina, una rubia tetuda experta en geopolítica que quiere ser tu novia, y sabe perfectamente que Ucrania está en el Sahel. Y no es un bot.

Trump no es lo que tu dices. Trump tiene claro que USA ha perdido, y no quiere una guerra por ello. Quiere que los países que dependen de USA para su estabilidad (la OTAN) paguen por el servicio. Quiere que USA pueda "retirarse a sus fronteras" económicas para poder recuperar su propia independencia.

Efectivamente, Trump quiere dejarle a Putin el campo libre en Europa. Por eso en París están acojonados. Gracias por darme la razón.

¿De quien? Del stablishment, que serían: bancos, grandes tenedores de vivienda, mercenarios a sueldo, grandes ganaderos y agricultores del sur, productores de petróleo. En resumen, salvar su país de su propia mentalidad, y el cree que solo lo puede hacer con USA enroscada en si misma.

Efectivamente. Trump es un populista siempre luchando a favor del hombre de la calle.

The 2017 Trump Tax Law Was Skewed to the Rich, Expensive, and Failed to Deliver on Its Promises

The TCJA 2 Years Later: Corporations, Not Workers, Are the Big Winners

¡Luchando contra los poderosos bajada de impuestos a bajada de impuestos! lol

Trump auctions Arctic refuge to oil drillers in last strike against US wilderness

Trump ordena la construcción de un oleoducto que pone en peligro a una tribu nativa

¡Y contra los magnates del petróleo, abriéndoles parque naturales y reservas indias! lol

These southern Utah sites were once off-limits to development. Now, Trump will auction the right to drill and graze there.

¡Y contra los ganaderos y los magnates mineros, abriéndoles más reservas indias! lol

No tienes ni zorra idea de lo que estás hablando. Tu nivel de ignorancia es absolutamente hilarante.

- Putin es de los políticos más inteligentes del mundo. La única capaz de sacar algo mejor de lo que ofrece era Merkel, y ya.

Efectivamente, un tipo que ha mandado a morir a más de 100.000 rusos, alienado a sus mejores clientes, y se ha asegurado de que Rusia será la putita de China durante las próximas décadas, y todo para invadir un país que no supone ninguna amenaza para Rusia, es algo que sólo un maestro del ajedrez de 11 dimensiones podría haber concebido. El mundo no había visto a nadie tan inspirado en política exterior desde Adolf Hitler. lol

Pero para qué. Volverás a tus dichos dicharacheros donde todo es "el jardín de la alegría, donde los pájaros vuelan y pían, donde las flores huelen a flores y las hadas y los duendes se entretienen con preciosas melodías".

¡Dicho por un tipo con un grado de desconexión de la realidad digno de un esquizofrénico que se automedica con LSD y vive en una isla desierta!

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

l

#56 Empecemos a numerar, que será más facil contestar:
1.- A ver como le explico a un niño que los rusos están gruñendo las mismas cosas que los israelíes y, en su momento, lo nazis.
Y aquí también, y en USA también, y preguntando si no sería mejor empezar tirando bombas nucleares primeros.

2.- A ver como entiendes que invadir otro país para destruír a su principal grupo nacional no es pacifismo. A no ser que creas que Hitler era un pacifista. En ese caso me cayo, y sólo te pido el número de tu camello, porque su mercancía tiene pinta de ser excepcional.
Y, claro, Putin se hartó de poner planes de paz sobre la mesa.
Exclusive: As war began, Putin rejected a Ukraine peace deal recommended by aide (14-09-2022)
Pobre Putin, que tiene que seguir invadiendo Ucrania porque Ucrania no acepta el plan de paz que él mismo rechazó.
Y con "expertos occidentales", ¿te refieres a nazis? lol

Si vas a estar riéndote de mi no me contestes más, no voy a perder el tiempo con una persona disfuncional.
Si necesitas un tratado de paz es que hay guerra. Si necesitas inventarte cosas que yo he puesto, es que no tienes más. Yo en ningún momento he dicho que Putin o Rusia sean pacifistas. No creo que seas tan estúpido como para pensar que que rechaces una propuesta no hace que las rechaces todas. Hasta los turcos le han echado la culpa a USA e Inglaterra de interferir en las negociaciones. Y con lo que yo me refiero es gente neutral, pero ya va saliéndote la pata de los fanáticos occidentales, donde solo ellos saben la verdad.

3.- Odesa es parte de Ucrania, y sus habitantes nunca han dado la más mínima indicación de que quieren que deje de serlo. Tú "plan de paz justo" es imperialismo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndums_sobre_el_estatus_pol%C3%ADtico_de_Donetsk_y_Lugansk#:~:text=%E2%80%8B%20El%20refer%C3%A9ndum%20sobre%20el,en%20el%20sudeste%20del%20pa%C3%ADs

suppiluliuma

#57 Y aquí también, y en USA también, y preguntando si no sería mejor empezar tirando bombas nucleares primeros.

Dime un sólo país en el que se digan en TV las animaladas genocidas que salen diariamente en la TV rusa. Con ejemplos. ¡Adelante, campeón!

Si vas a estar riéndote de mi no me contestes más, no voy a perder el tiempo con una persona disfuncional.

O sea, que no tienes respuesta. OK.

Si necesitas un tratado de paz es que hay guerra.

No me digas, Sherlock. Quién lo habría pensado.

¡Pero la guerra la empezó Rusia! lol

Si necesitas inventarte cosas que yo he puesto, es que no tienes más. Yo en ningún momento he dicho que Putin o Rusia sean pacifistas.

En efecto, fui demasiado caritativo contigo. Lo que dices es mucho peor. Estás culpando a los ucranianos de no aceptar la paz ofrecida por los rusos. ¡Esos malvados ucranianos, no queriéndo aceptar los generosos términos que sus propios invasores han rechazado! ¡Sólo porque los invasores les siguen invadiendo, con algunas torturas, violaciones y asesinatos de propina!

No creo que seas tan estúpido como para pensar que que rechaces una propuesta no hace que las rechaces todas.

No creo que seas tan estúpido como para pensar que una propuesta de paz rusa es genuina, y que los rusos la respetarían, después de haberse limpiado el culo con los Acuerdos de Belavezha, el Tratado de Amistad Ruso-Ucraniano y el Memorándum de Budapest, en los que se comprometían a respetar la integridad territorial de Ucrania.

Putin quiere conquistar Ucrania. Punto. Porque cree que es parte de Rusia, y que la nación ucraniana no existe.

- Sobre la unidad histórica de Rusos y Ucranianos: Durante la reciente Línea Directa, cuando me preguntaron por las relaciones ruso-ucranianas, dije que rusos y ucranianos eran un solo pueblo, un todo único. Estas palabras no estaban motivadas por consideraciones a corto plazo ni por el contexto político actual. Es lo que he dicho en numerosas ocasiones y lo que creo firmemente. Por ello, considero necesario explicar detalladamente mi posición y compartir mis valoraciones sobre la situación actual.

- La venida de Rusia y el Nuevo Mundo (RIA Novosti): Rusia está restaurando su unidad — la tragedia del año 1991, esta terrible catástrofe en nuestra historia, su antinatural dislocación, ha sido superada. Sí, por un gran coste, sí, a través de los trágicos eventos de una verdadera guerra civil. Porque ahora, aunque todavía haya hermanos se disparándose los unos a los otros, separados por pertenecer a los ejércitos ruso y ucraniano, Ucrania ya no será más anti-Rusia. Rusia está restaurando su completitud histórica, reuniendo el Mundo Ruso, todos los Pueblos Rusos juntos - la totalidad de los grandes rusos, de los rusos blancos, y de los pequeños rusos [rusos, bielorrusos, y ucranianos, respectivamente]. Si hubiéramos abandonado esto, si hubieramos permitido esta separación temporal asentarse durante siglos, entonces no sólo habríamos traicionado el recuerdo de nuestros ancestros, sino que también habríamos maldicho a nuestros herederos con la desintegración de la Tierra Rusa.

- Putin se compara con Pedro el Grande, el zar que invadió Suecia y Polonia, y lo usa de ejemplo para su guerra en Ucrania: En una sorpresiva declaración, el mandatario ruso se comparó a sí mismo con el zar Pedro I el Grande, y equiparó las campañas militares del despiadado conquistador con la actual invasión a Ucrania.

"Pedro el Grande libró la Gran Guerra del Norte durante 21 años. Parecería que estaba en guerra con Suecia, que les quitó algo. No les quitó nada, le devolvió [parte de Suecia a Rusia]", dijo Putin el jueves tras una visita a una exposición por los 350 años del nacimiento del zar.


- Entrevista con final feliz de Tucker Carlson a Vladimir Putin: Bajo el reinado de Catalina la Grande, Rusia recuperó todas sus tierras históricas, incluso en el sur y el oeste. Todo esto duró hasta la Revolución. Antes de la Primera Guerra Mundial, el Estado Mayor austriaco, apoyándose en las ideas de la ucranización, empezó a promover activamente las ideas de Ucrania y la ucranización. Su motivo era obvio. Justo antes de la Primera Guerra Mundial, querían debilitar al enemigo potencial y asegurarse unas condiciones favorables en la zona fronteriza. Así que esta idea que había surgido en Polonia de que las personas que residían en ese territorio supuestamente no eran realmente rusas, sino que pertenecían a un grupo étnico especial, los ucranianos, empezó a ser promovida también por el Estado Mayor austriaco.

[...]

En 1922, cuando se estaba creando la URSS, los bolcheviques empezaron a construir la URSS y establecieron la Ucrania soviética, que nunca antes había existido.

[...]

Stalin insistió en que esas repúblicas se incluyeran en la URSS como entidades autónomas. Por alguna razón inexplicable, Lenin, el fundador del Estado soviético, insistió en que tuvieran derecho a retirarse de la URSS. Y, de nuevo por alguna razón desconocida, transfirió a la recién creada República Soviética de Ucrania algunas de las tierras junto con las personas que vivían allí, a pesar de que esas tierras nunca se habían llamado Ucrania; y, sin embargo, pasaron a formar parte de esa República Soviética de Ucrania.

[...]

Tras la Segunda Guerra Mundial, Ucrania recibió, además de las tierras que habían pertenecido a Polonia antes de la guerra, parte de las tierras que antes habían pertenecido a Hungría y Rumanía (lo que hoy se conoce como Ucrania Occidental). Así que a Rumanía y Hungría se les quitaron algunas de sus tierras y se las dieron a Ucrania, y siguen formando parte de Ucrania. Así que, en este sentido, tenemos todos los motivos para afirmar que Ucrania es un Estado artificial que se formó a voluntad de Stalin.

Una vez más, tú crees que el Pacto de Munich fue un modelo a seguir, ¿verdad? Especialmente para los checos.

Hasta los turcos le han echado la culpa a USA e Inglaterra de interferir en las negociaciones. Y con lo que yo me refiero es gente neutral, pero ya va saliéndote la pata de los fanáticos occidentales, donde solo ellos saben la verdad.

Que sí, gente súper neutral, de esos que tienen programas en RT y Sputnik. Y saludan diciendo Sieg Heil! lol

es.wikipedia.org/wiki/Referéndums_sobre_el_estatus_político_de_Donet.
Cierto es, me lie con Donetsk y Lugansk.


Deberías haber seguido leyendo.

El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) publicó una grabación de audio el 5 de mayo, la cual era una llamada telefónica entre el líder separatista de Donetsk llamado Dima Boitsov y el líder del grupo paramilitar de extrema derecha Unidad Nacional Rusa, Alexander Barkashov. En la grabación, Boitsov dijo que quería posponer el referéndum debido a la incapacidad de la RPD para controlar toda la Oblast de Donetsk. Barkashov dijo que había hablado con Putin e insistió en que Boitsov celebrara el referéndum sin importar las preocupaciones del líder separatista. Sugirió que Boitsov registrara los resultados como un 89 % a favor de la autonomía.5657 Los separatistas se apresuraron a calificar grabación como falsa.58 Sin embargo, el 89 % mencionado en la llamada telefónica coincide exactamente con el resultado del referéndum, que tuvo lugar el 11 de mayo de 2014, es decir, varios días después de que se publicara la grabación.

El periódico suizo Tages-Anzeiger informó que los votantes podían votar tantas veces como quisieran.59 Funcionarios del Ministerio de Asuntos Internos calificaron la votación de farsa y dijeron que poco más del 32 % de los votantes registrados en la Oblast de Donetsk participaron en la votación.6

Según Andrei Buzin, copresidente de la Asociación GOLOS, hubo irregularidades significativas en la organización y realización del referéndum.


Los resultados de esos "referenda" son tan fiables como los de las elecciones rusas.

Y la UE y España no lo hacen, ni ningún país usa la influencia que tenga en otros países, ni siquiera Ucrania nunca lo ha hecho. Dependiendo de como lo hagan, es imperialismo.

En efecto, la UE ha invadido España, y por eso está dictando su política exterior... Si tomas las drogas suficientes, claro.

Yo, en este caso, pienso que no es imperialismo, es su forma de "defenderse" (entre comillas porque la pertenencia a la OTAN a ellos les parece una agresión, no a mi).

Efectivamente, de la misma forma que la invasión de Polonia fue para defender los intereses alemanes en Silesia y el Corredor Polaco. No hubo nada de imperialismo.

Una pregunta, por curiosidad. ¿Tú sueles saludar extendiendo el brazo derecho hacia arriba con la palma de la mano hacia abajo?

5.- Que si es necesario, Rusia ayuda con la reconstrucción de Ucrania.
Cuantas mas caritas sonrientes pongas, más razón vas a llevar, seguro.


No son caritas sonrientes. Me estaba riendo de ti, por creer en semejante majadería.

6.- A ver como alguien como tu entiende que si Ucrania acepta esta paz, es el fin de Ucrania. Espera, tu crees que el Pacto de Munich fue una gran idea, especialmente para los checos. ¿Verdad?
Tu mismo, piensa lo que te de la gana, seguro, con lo que has demostrado, que es esa la realidad.


O sea, que la respuesta es sí. Otra pregunta, por curiosidad. ¿Te gusta gritar Sieg Heil cuando saludas?

l

#58 No se puede razonar contigo. Solo vienes a reírte de la gente, y cuando no sabes qué responder, es que no te han respondido, es que es un campeón, te inventas cosas.
Tienes un grave problema, o solo eres un troll, aunque con tamaño comentario, si lo eres pierdes el tiempo.
Insultas y te ríes de la gente, y te crees que el fascista es el contrario. Crees que por llamar a la gente por su mote te hace mejor, crees que por inventar lo que han dicho (escrito, que se puede volver a ver) te hace llevar razón.
Como siempre termino contigo, ya no voy a seguir discutiendo contigo, no puedo más que decirte que leas, que te desconectes un rato de todo medio de comunicación, y cuida tu salud mental, no estás bien.

suppiluliuma

#60 He razonado perfectamente mis respuestas, y, a diferencia de ti, dándote las fuentes que respaldan lo que digo. De hecho, la única fuente que me has dado te desmiente.

Por eso tienes que cortar la conversación. Porque no puedes admitir que estás equivocado.

Y ser "el contrario" no convierte a nadie en fascista. Lo que sí convierte a uno en fascista es invadir a sangre y fuego otro país para conquistarlo y destruír a su principal grupo nacional a base de asesinatos, torturas y violaciones. Como hace tu chico Putin, al que tanto admiras.

suppiluliuma

#57 (continuación)

7.- Efectivamente. Trump es un populista siempre luchando a favor del hombre de la calle.
¿Se puede saber cuando he dicho eso?


Tú: Trump no es lo que tu dices. Trump tiene claro que USA ha perdido, y no quiere una guerra por ello. Quiere que los países que dependen de USA para su estabilidad (la OTAN) paguen por el servicio. Quiere que USA pueda "retirarse a sus fronteras" económicas para poder recuperar su propia independencia. ¿De quien? Del stablishment, que serían: bancos, grandes tenedores de vivienda, mercenarios a sueldo, grandes ganaderos y agricultores del sur, productores de petróleo. En resumen, salvar su país de su propia mentalidad, y el cree que solo lo puede hacer con USA enroscada en si misma.

Espera, ¿eres el protagonista de Memento? Porque eso explicaría muchas cosas. lol

Eso es lo que sabes, no darte cuenta de que es un movimiento yanki esta guerra. Guay. Y que lo han "obligado", pues tu mismo.

¡Efectivamente, de la misma manera que la invasión de Polonia por los nazis fue un movimiento anglofrancés, alte kamerad! Como bien dice tu chico Putin, el genio de la política exterior:

Como los polacos no habían cedido el corredor de Danzig a Alemania y presionaron demasiado, empujaron a Hitler a iniciar la Segunda Guerra Mundial atacándoles. ¿Por qué fue Polonia contra quien comenzó la guerra el 1 de septiembre de 1939? Polonia resultó ser intransigente, y a Hitler no le quedó más remedio que empezar a aplicar sus planes con Polonia.

¡No hay nadie que pueda igualar semejante inteligencia! lol lol lol

Vuelvo a repetirte, no llevas la razón en nada, no sabes nada, y poner caritas riéndose no te va a dar la razón.

Efectivamente, los que lleváis razón sois tú, el plutócrata naranjito, y el fascista sádico de Kremlin al que tanto admiras. Y que está a un chupito de vodka de ser indistinguible de Hitler. Te daría la bienvenida al fascismo, pero a) no serviría de nada, y b) lo más probable es que lleves bastante tiempo en él.

Malinke

#25 si hacen lo que hicieron con Libia, mucho menos que lo que está haciendo Putin con Ucrania, no es difícil pensar que las intenciones de Francia no son la población ucraniana ni salvaguardar la paz, ni cualquier otro derecho. ¿O tú eres tan cándido que te crees que Francia, EEUU y la OTAN actúan por valores humanitarios en Ucrania?
Afganistán, Irak, Libia y Siria países que luchaban contra el integrismo musulmán, creo que Irak y Libia querían salirse del pago con dólares, aparece EEUU por ellos a devolver la «democracia» y ahora son estados deshechos, los integristas musulmanes campando a sus anchas, en tres de ellos está EEUU por allí llevándose petróleo con bases militares y la población en tiendas de campaña en Turquía, Jordania e islas griegas.

Ahora están haciendo campaña en Europa, a ver si no somos tan idiotas de abrirles la puerta; vaya lo hemos sido, ahora sólo queda esperar que no quede Europa como esos cuatro países.

Iba a adjetivizar comportamientos como el tuyo, pero me lo voy a ahorrar. Aunque tú no los ahorraste para conmigo, pillín.

suppiluliuma

#35 YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Malinke

#43 yooo? Yo siempre menos.

N

#25 Más bien "esos desaprensivos franceses, involucrándose en la guerra proxy del amo yanki para joder a los que les han echado del Sahel".

No en vano, fueron los inventores de desaire de "despedirse a la francesa"

suppiluliuma

#36 Efectivamente, poruqe el amo yanki invadió Ucrania.

No, esos fueron los amos rusos. Los tuyos.

N

#42 Porque sobre lo de entender la geopolítica ya tal. Vamos, para tí lo del Sahel debe ser un hecho aislado y completamente independiente

suppiluliuma

#46 Que sí, que sí, y los polacos obligaron a Hitler a invadir Polonia.

Como los polacos no habían cedido el corredor de Danzig a Alemania y presionaron demasiado, empujaron a Hitler a iniciar la Segunda Guerra Mundial atacándoles. ¿Por qué fue Polonia contra quien comenzó la guerra el 1 de septiembre de 1939? Polonia resultó ser intransigente, y a Hitler no le quedó más remedio que empezar a aplicar sus planes con Polonia.

Tu y tu amo y señor sí que sabéis de geopolítica. lol

ComoUnaMoto

#25 para nada es lo mismo.

Me parece comprensible que se acepten a los inmigrantes mientras que veo participar en cualquier guerra como una forma de belicismo que debe evitarse.

suppiluliuma

#40 Nada es lo mismo que el nihilismo.

Pero tu razonamiento de exigir a quienes defendemos el derecho de los ucranianos a no ser violados, torturados y asesinados por los rusos que vayamos a combatir a Ucrania es el mismo que el de un Voxtroll exigiendo a la gente que defiende el derecho de los inmigrantes a no morir ahogados que acoja a uno e su casa.

Si eso no te hace reflexionar, me temo que nada de lo que yo te diga lo hará.

N

#41 Corrección. Tu no defiendes el derecho de los ucranianos, defiendes la hegemonía de los intereses anglosajones en Europa a costa de las vidas de los ucranianos, porque no recuerdo haber leído nunca nada tuyo sobre defender a los ucranianos del Donbas de las violaciones, torturas y asesinatos cometidos contra ellos por los ukronazis salidos del golpe del Maidan, más bien todo lo contrario: Armas para los ukronazis, guerra y más guerra

suppiluliuma

#48 Efectivamente, alte kamerad, los viles actos de violencia del gobierno polaco contra la oprimida minoría alemana en el Corredor Polaco y Silesia obligaron al Führer a actuar.

Ya lo dijo tu amo y señor:

Como los polacos no habían cedido el corredor de Danzig a Alemania y presionaron demasiado, empujaron a Hitler a iniciar la Segunda Guerra Mundial atacándoles. ¿Por qué fue Polonia contra quien comenzó la guerra el 1 de septiembre de 1939? Polonia resultó ser intransigente, y a Hitler no le quedó más remedio que empezar a aplicar sus planes con Polonia.

¡El ataque a la estación de radio de Gleiwitz es tan real como la miríada de atrocidades ucranianas en el Donbás!

ComoUnaMoto

#41 tú no defiendes nada. Te dedicas a escribir desde tu sofá que otros deben ir a morir en la guerra. Yo digo que lo mejor que puedes hacer cuando hay guerra es no participar en ella. Porque la verdad, sobre todo hoy día, depende mucho de quién te la cuente.

suppiluliuma

#49 No, yo me dedico a escribir desde mi sofá que ucranianos y palestinos tienen derecho a luchar contra la opresión rusa e israelí, y que es nuestro deber moral apoyar su lucha. Y no me corresponde a mi decirles si deben luchar o no. Es su decisión.

Tú eres el que, desde tú sofá, te dedicas a escribir que Ucrania debe dejar a millones de sus habitantes a disposición de los rusos para ser puedan violarlos, torturarlos y asesinarlos. A sus hijos para ser robados, en plan dictadura franquista o junta militar argentina. Y que no está dispuesto a mover un dedo mientras los israelíes reducen Gaza a escombros con sus habitantes dentro.

Si en 1939 todo el mundo hubiera pensado como tú, ahora seríamos todos nazis. Igual es lo que quieres. Pero yo no.

d

#6 Digo yo que Rusia que es la que se ha puesto a invadir a su país vecino tendrá más que decir

sotillo

#14 Aquí invade todo el que puede y donde le sale, no vamos a criminalizar solo a los rusos con toda la mierda que hay por el mundo

N

#14 No creas. Hay otros actores que se pusieron a apoyar y reconocer con ansia el golpe de estado del Maidán, colaborando en un bando de la guerra del Donbas. Siempre es algo más complejo de lo que explican en la tele

sotillo

#6 Demasiado gas

Alakrán_

#6 EEUU y Francia son garantes de los acuerdos de Budapest con el beneplácito de Rusia, es decir, Rusia aceptó que EEUU, Francia, UK y China harían cumplir el respeto a la soberanía e integridad territorial de Ucrania, según ese acuerdo están obligados a hacer mucho más de lo que hacen.

ComoUnaMoto

#1 yo admiro a los valientes como tú. Espero que si hay que ir a darse de hostias, vayáis vosotros, eso sí. He aprendido a vivir siendo cobarde.

Malinke

#1 «En la noche del sábado 30 de abril, el menor de los hijos del líder libio Muamar el Gadafi, Saif al Arab Gadafi, y tres de sus nietos, murieron a consecuencia de una incursión aérea de la OTAN»

io1976

#1 Le puede preguntar también por lo que pasó en la conferencia de paz en Estambul de 2022.

N

#1 Diría que ya se lo preguntó el propio Macron en su día, y aún así Francia decidió meterse. No podrán decir que no les avisaron

sotillo

#1 A los rusos sí pero a los revienta niños no, no se, pero suena raro y huele a mierda ¿No será un pedo?

l

#1 Yo que se, cuando entiendas que el embajador francés ni pincha ni corta en Ucrania, a lo mejor dejas de ver el mundo como si "fuese tuyo", imperialista de los **.

Rokadas98

#1 A los franceses nunca se les va ese aroma neocolonial.

ErJakerNROL35

#3 Rusia perdió totalmente la guerra en el mar, con la destrucción tanto de la Flota del Pacífico durante la Batalla del Mar Amarillo (10 de agosto de 1904) como de la Flota del Báltico durante la Batalla de Tsushima ( 27-28 de mayo de 1905). Históricamente, la pérdida de dos de las tres flotas rusas causó una enorme conmoción al zar Nicolás II, que posteriormente condujo a la firma del Tratado de Portsmouth el 5 de septiembre de 1905, poniendo fin a la humillante guerra para Rusia.

Veelicus

#8 y que tiene que ver eso con mi comentario???

ErJakerNROL35

#11 pues que demtro de unos dias puden hacer los mismo con Rusia en Francia

Veelicus

#13 Pues hablamos entonces dentro de unos dias si Francia convoca al embajador Frances, pero hoy no es el dia.

Ysinembargosemueve

#11 No le cortes el rollo, encima que ha buscado algo, déjale, pobre, así se lucen sus sosias.

K

Que no que eran maniobras.
A amenazar a vuestra puta madre, ZaZis.

c

Que le enseñe el paso del Beresina.

pitercio

Lo que dicen públicamente es propaganda. Con el embajador simplemente acordarán una charla con los que manden y los traductores buenos para hablar de repartos, de materias primas, de África, de qué lugar ocupa cada cual en el mundo y cuáles podrían ser los accidentes intolerables que podrían desencadenar otros sucesos desafortunados.

j

Quièn leches se ha creìdo que es Macrón? Què mierda pinta Francia en el Mundo(TM)?
Quièn lo eligió para representar a Europa o para decidir el futuro de la Unión Europea?.

CharlesBrowson

Si yo fuera Rusia no me preucuparia mucho de las tropas gabachas, el sxx nos lo ha enseñado, en todo caso sera para aligerar una retirada, otra cosa es la ponzoñosa "intelegencia" franchute , de lo mas vil y asquerosa.

tul

#2 hay alguna agencia de "inteligencia" que no lo sea? que tiene de especial la gabacha para ser mas vil y asquerosa que las demas?

ErJakerNROL35

#2 Francia ha ganado más guerras de las que ha perdido, si no fuera así, no tendrían territorio.https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_wars_involving_France

p

Yo sólo veo que el escudo antimisiles de la OTAN lo va a inaugurar Macron a este paso.
Es de subnormales pensar que Putin no va a iniciar una guerra nuclear si le siguen provocando. Y si no ha disparado un pepino nuclear en Ucrania aún es porque no lo ha necesitado. Que esto es de primero de superpotencias nucleares coño. Y si no se lo preguntas a Japón.

OrialCon_Darkness

#27 Pregunta seria, esos escudos antimisiles son efectivos contra los misiles hipersónicos (kinzhal)? Porque siendo yo, si se mete Francia (que es la OTAN), yo lanzaba 2 o 3 sobre centrales nucelares gabachas y a ver el mundo arder

p

#30 El escudo antimisiles de la OTAN tiene una forma de funcionamiento muy simple, pero efectiva.
Consiste en atraer el fuego enemigo a unas localizaciones señuelo alejadas de lo que realmente se pretende defender.
Vamos... Que consiste en que Rusia gaste misiles en las bases OTAN europeas, evitando así que ese potencial de fuego llegue a los EEUU. Las bases OTAN se convierten en objetivos prioritarios por cercanía.
Ese es el escudo antimisiles OTAN. Bueno... el escudo antimisiles de los EEUU.

j

#30
NOTA: Francia tiene 56 centrales nucleares, va a ser una fiesta del copòn. lol